ng
Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: ¿Álex Perea venderá fotos de sus pies?

El actor, Álex Perea, reveló durante una entrevista que algunos seguidores le han pedido fotos de sus pies

Álex Perea encuentra curiosos los fetiches que pueden tener algunas personas. Foto: Instagram
Álex Perea encuentra curiosos los fetiches que pueden tener algunas personas. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- La carrera de los actores es muy volátil, ya que de repente hay muchos proyectos, pero también hay épocas en las que el trabajo escasea, por lo que ganar dinero se vuelve complicado.

Por esa razón es que algunos actores se han visto en la necesidad de buscar otras alternativas para generar ingresos y aprovechando que son bien parecidos venden fotos de ellos en algunas plataformas. 

Durante una  entrevista, Álex Perea, quien ha participado en producciones como 'Sin Miedo a la Verdad', 'La Mujer del Diablo' y '¡Que Viva México!', reveló si se atrevería a vender fotos de alguna parte de su cuerpo. 

Sí, sí lo he escuchado y la verdad sí dicen que además ganan un dineral, no sé cuánta cosa, pero no, para nada, yo no haría eso porque eso no es lo mío

Álex Perea, 

actor.

El artista también comentó que sus seguidores le han hecho extrañas peticiones en su cuenta de Instagram, pero lejos de tomarlo a mal se le hacen muy curiosos los fetiches que pueden tener algunas personas. 

Sí me ha pasado que de repente en Instagram subo una fotografía de lo que sea y me dicen como 'sube más fotos de tus pies o de no sé que'. Es curioso los gustos de la gente

Álex Perea, 

actor.


Otras Noticias