Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Kimberly Loaiza se despide de su carrera musical y redes sociales

La Influencer dejó boquiabiertos a todos su seguidores por sus declaraciones

Kimberly Loaiza causa polémica por anunciar su retiro de la música y sus plataformas en internet Foto: Facebook
Kimberly Loaiza causa polémica por anunciar su retiro de la música y sus plataformas en internet Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza, ha sido el blanco en las últimas horas ya que desató controversia al publicar un video anunciando su retiro de la música y de todas sus redes sociales.

Al parecer los motivos a tomar esa decisión es por que quiere pasar más tiempo con su familia, estar con sus hijos y ver a su mamá, ya que al parecer solo la ha visto cuatro veces en este año, afirmó ya no quiere que sus pequeños estén viviendo en aviones y cambiándose de casa constantemente.

Pero eso no es todo, en el video también habló del reciente escándalo con su pareja Juan de Dios Pantoja sobre una supuesta infidelidad, afirmó que todo fue una estrategia publicitaria, razón que dejó a muchos de sus seguidores boquiabiertos.

La cantante declaró que se encuentra sumamente arrepentida por prestarse a esa polémica.

 

 

'Sabía que le quitaría validez a esta decisión, que como ya les dije la tomé hace tiempo, sé que me dejé llevar y no debí participar y sé que en este punto no me van a creer nada, están en su derecho pero estoy cumpliendo con decirles'

Kimberly Loaiza , 

Cantante e Influencer .

 Kimberly, afirmó que su gira “Despedida Tour”, será el último show que hará en su carrera, hasta el momento muchos de los cibernautas creen que esto lo está haciendo para llamar nuevamente la atención y ganarse más el cariño de la gente.

Cabe señalar que Kimberly hace tiempo dio a conocer un video donde se ve peleando con Juan de Dios Pantoja, donde la influencer no le quiere abrir la puerta, tema que los seguidores de ambos artistas, nombraron como violencia intrafamiliar. 



Otras Noticias