Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Muere cantante brasileño Pedro Henrique en pleno escenario

El cantante de música cristiana Pedro Henrique falleció de un infarto fulminante mientras ofrecía un concierto en Brasil

Pedro Henrique cosechó una importante carrera dentro de la música cristiana donde tenía un buen número de seguidores tanto en YouTube como en redes sociales. Foto. Especial
Pedro Henrique cosechó una importante carrera dentro de la música cristiana donde tenía un buen número de seguidores tanto en YouTube como en redes sociales. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- En una trágica noche, el talentoso cantante brasileño Pedro Henrique perdió la vida mientras ofrecía un emotivo concierto en un evento religioso en Brasil.

Con tan solo 30 años de edad, el intérprete de música religiosa se encontraba en el escenario interpretando la canción 'Vai Ser Tão Lindo'; sin embargo, en un instante inesperado, el artista colapsó hacia atrás, frente a sus músicos y ante la mirada atónita de todos los presentes su cuerpo quedó en el piso, falleciendo instantaneamente. 

Tanto el público como el equipo de producción del artista acudieron rápidamente a auxiliarlo trasladándolo de inmediato al hospital más cercano; sin embargo, ya no se pudo hacer nada por el cantante a quien le sobreviven su esposa y una hija de tan solo un mes de nacida. 


La disquera Todah Music, encargada de representar a Pedro Henrique, utilizó sus redes sociales para informar a los seguidores sobre la trágica noticia y reveló que la causa de la muerte del artista fue un ataque masivo al corazón. La impactante noticia ha generado una gran conmoción en el mundo de la música religiosa y en los corazones de todos aquellos que admiraban el talento de este intérprete brasileño. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pedro Henrique (@pedrohenrique.oficial)


A lo largo de su carrera, Pedro Henrique dejó un legado musical imborrable, convirtiéndose en un referente dentro del género religioso. Inició su carrera musical en iglesias evangélicas después de haber sido despedido de una multinacional, su carrera como músico daría un giro inesperado cuando sus videos en YouTube alcanzaron gran popularidad en internet.

Su popularidad también era notable en Instagram, donde contaba con 1 millón de seguidores y en Spotify con casi 300 mil oyentes. 



Otras Noticias