Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Viste Cazzu a su bebé con mismo vestido al que ella lució en Navidad

Cazzu, pareja de Christian Nodal, presumió a la hija de ambos en sus redes sociales con un atuendo similar al que ella usó durante la pasada Navidad

Cazzu y Christian Nodal no han querido revelar el rostro de la pequeña Inti quien nació en septiembre de este año. Foto. Instagram @cazzu
Cazzu y Christian Nodal no han querido revelar el rostro de la pequeña Inti quien nació en septiembre de este año. Foto. Instagram @cazzu

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Fue el pasado 14 de septiembre cuando Cazzu y Christian Nodal sorprendieron a sus seguidores al anunciar que se habían convertido en padres por primera vez. La popular pareja eligió el nombre de Inti para su primogénita, quien acaba de celebrar su primera Navidad junto a sus famosos padres.

A través de sus redes sociales, Cazzu compartió una tierna fotografía en la que carga a la pequeña Inti en brazos. Ambas están vestidas de forma idéntica, luciendo un elegante vestido negro con un moño blanco en el pecho.

Sin embargo, la cantante argentina ha decidido mantener en secreto el rostro de su bebé, pues cubrió la cara de la pequeña con un emoji de corazón.

Sin duda, la publicación ha causado revuelo en las redes sociales, generando una gran cantidad de reacciones enternecidas por parte de los seguidores de la rapera, y es que la imagen ha sido compartida y comentada por miles de personas, quienes no pueden contener su emoción al ver a Cazzu cargando a su adorable bebé.

“Tu primera Navidad bebbbbbbbita hermosa...Felices Fiestas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ♡ 𝖓𝖊𝖓𝖆 ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu)


Este tierno momento llega apenas unos días después de que Cazzu celebrara su cumpleaños con una romántica velada. Parece que la cantante argentina está disfrutando al máximo de su nueva etapa como madre, compartiendo momentos especiales con su hija.

Ver nota:
Christian y su bebé son lo más lindo del mundo

Sin duda, la noticia de la llegada de Inti ha sido recibida con alegría por parte de los seguidores de Cazzu y Christian Nodal. Ahora, todos están ansiosos por conocer la identidad de la pequeñita la cual sus padres de su nacimiento han intentado ocultar, desconociendo las razones por las que lo hacen.

Hay quienes han criticado esta decisión por parte de Cazzu y Christian Nodal de tapar el rostro de la bebé en sus redes sociales; sin embargo, los más acérrimos seguidores de estos artistas han salido a defenderlos por tal decisión. 

Noticias Relacionadas