Mundial 2026 Cronometro
000000000
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

"Wicked: Por Siempre" 'hechiza' con su magia a distintas marcas y productos en México

Universal Products & Experiences LATAM hacen alianza con distintas marcas y así promover el gran éxito que ha tenido "Wicked: Por Siempre" en el país desde su estreno

Marcas de ropa como Mancandy y Mossimo sacarán ediciones especiales con la temática de Wicked: Por Siempre. Fotos. cgonzalez.
Marcas de ropa como Mancandy y Mossimo sacarán ediciones especiales con la temática de Wicked: Por Siempre. Fotos. cgonzalez.

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX

Por:

El hechizo de "Wicked: Por Siempre" está por envolver a México. Y es que a días de su estreno, Universal Products & Experiences (UP&E) LATAM anuncia una línea de colaboraciones a través de distintas marcas que transformarán la llegada de esta esperada cinta en un fenómeno multisensorial.

En esta ocasión tan especial sabores, moda, diseño y estilo de vida se han unido para llevar el universo del Mundo de Oz a la vida diaria y así el público mexicano siga disfrutando de la magia de esta gran cinta. 

¿Qué productos y marcas se unen al hechizo de "Wicked: Por Siempre"?

La película, inspirada en la amistad de Elphaba y Glinda, personajes centrales de esta historia, se ve reflejada en marcas queridas y sobre todo reconocidas por el público mexicano las cuales son: 

  • Lala Yomi

Viste sus envases con los icónicos tonos verde esmeralda y plumbago brillante para lanzar una edición limitada de leches saborizadas inspiradas en las protagonistas: Gravedad (uva verde) para Elphaba y So Popular (chicle rosa) para Glinda.

imagen-cuerpo
  • Nestlé

Incorpora el espíritu de Oz en sus líneas Crunch y Freskas, con empaques intervenidos y versiones especiales inspiradas en los colores verde y rosa. Estos dulces clásicos son reinterpretados para celebrar la dualidad que caracteriza la historia.

  • Mancandy

En su segunda colaboración el diseñador mexicano presenta una colección que interpreta los contrastes de "Wicked: Por Siempre" a través de prendas inspiradas en la estética de la Ciudad Esmeralda.

La línea estará disponible exclusivamente en Liverpool, aunado a que una de las piezas icónicas de su colección,  una playera mesh inspirada en Elphaba desplazó más del 90% de su inventario en los primeros días de estar disponible en dicho almacén. 

imagen-cuerpo
  • Suburbia

Suburbia, mediante su marca propia Mossimo, lanza una colección de ropa que retoma elementos del universo visual de "Wicked": tonos contrastantes, texturas y siluetas que retoman la dualidad de sus protagonistas.

  • Mattel y American Girl

UP&E presenta un universo expandido de Wicked: Por Siempre con las colaboraciones con Mattel y American Girl, las cuales dan vida a muñecas, juguetes y piezas especiales que capturan la esencia de las protagonistas. 

Mientras una selección de productos que incluye pijamas, termos, tazas, montables y accesorios temáticos amplifica las formas de conectar con la historia.

imagen-cuerpo
  • Le Creuset

Esta oferta integra también artículos premium de Le Creuset, pensados para trasladar a los hogares la estética única y los colores que distinguen este mundo encantado con accesorios de cocina, como ollas y cacerolas de acero esmaltado. En conjunto, estas propuestas celebran la personalidad, la fuerza y el vínculo que une a Elphaba y Glinda.

¿Qué otras marcas también se unen con sus productos a la magia de "Wicked: Por Siempre"?

  • Pottery Barn (ropa de cama, cojines, mantas y lámparas)
  • LEGO (sets armables con la temática de la cinta)
  • Siglo XXI (vasos, platos y termos)
  • Novelty Corp (rompecabezas temáticos)
  • Grupo Ruz (mochilas escolares)
imagen-cuerpo

Sin duda, "Wicked: Por Siempre" no solo en uno de los estrenos más esperados del año, sino en un movimiento cultural que se expande desde la pantalla hacia la vida cotidiana donde gracias a Universal Products & Experiences esto es posible. 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas