"Wicked: Por Siempre" 'hechiza' con su magia a distintas marcas y productos en México
Universal Products & Experiences LATAM hacen alianza con distintas marcas y así promover el gran éxito que ha tenido "Wicked: Por Siempre" en el país desde su estreno

El hechizo de "Wicked: Por Siempre" está por envolver a México. Y es que a días de su estreno, Universal Products & Experiences (UP&E) LATAM anuncia una línea de colaboraciones a través de distintas marcas que transformarán la llegada de esta esperada cinta en un fenómeno multisensorial.
En esta ocasión tan especial sabores, moda, diseño y estilo de vida se han unido para llevar el universo del Mundo de Oz a la vida diaria y así el público mexicano siga disfrutando de la magia de esta gran cinta.
Te puede interesar....
¿Qué productos y marcas se unen al hechizo de "Wicked: Por Siempre"?
La película, inspirada en la amistad de Elphaba y Glinda, personajes centrales de esta historia, se ve reflejada en marcas queridas y sobre todo reconocidas por el público mexicano las cuales son:
Lala Yomi
Viste sus envases con los icónicos tonos verde esmeralda y plumbago brillante para lanzar una edición limitada de leches saborizadas inspiradas en las protagonistas: Gravedad (uva verde) para Elphaba y So Popular (chicle rosa) para Glinda.

Nestlé
Incorpora el espíritu de Oz en sus líneas Crunch y Freskas, con empaques intervenidos y versiones especiales inspiradas en los colores verde y rosa. Estos dulces clásicos son reinterpretados para celebrar la dualidad que caracteriza la historia.
Mancandy
En su segunda colaboración el diseñador mexicano presenta una colección que interpreta los contrastes de "Wicked: Por Siempre" a través de prendas inspiradas en la estética de la Ciudad Esmeralda.
La línea estará disponible exclusivamente en Liverpool, aunado a que una de las piezas icónicas de su colección, una playera mesh inspirada en Elphaba desplazó más del 90% de su inventario en los primeros días de estar disponible en dicho almacén.

Suburbia
Suburbia, mediante su marca propia Mossimo, lanza una colección de ropa que retoma elementos del universo visual de "Wicked": tonos contrastantes, texturas y siluetas que retoman la dualidad de sus protagonistas.
- Mattel y American Girl
UP&E presenta un universo expandido de Wicked: Por Siempre con las colaboraciones con Mattel y American Girl, las cuales dan vida a muñecas, juguetes y piezas especiales que capturan la esencia de las protagonistas.
Mientras una selección de productos que incluye pijamas, termos, tazas, montables y accesorios temáticos amplifica las formas de conectar con la historia.

- Le Creuset
Esta oferta integra también artículos premium de Le Creuset, pensados para trasladar a los hogares la estética única y los colores que distinguen este mundo encantado con accesorios de cocina, como ollas y cacerolas de acero esmaltado. En conjunto, estas propuestas celebran la personalidad, la fuerza y el vínculo que une a Elphaba y Glinda.
Te puede interesar....
¿Qué otras marcas también se unen con sus productos a la magia de "Wicked: Por Siempre"?
- Pottery Barn (ropa de cama, cojines, mantas y lámparas)
- LEGO (sets armables con la temática de la cinta)
- Siglo XXI (vasos, platos y termos)
- Novelty Corp (rompecabezas temáticos)
- Grupo Ruz (mochilas escolares)

Sin duda, "Wicked: Por Siempre" no solo en uno de los estrenos más esperados del año, sino en un movimiento cultural que se expande desde la pantalla hacia la vida cotidiana donde gracias a Universal Products & Experiences esto es posible.
Te puede interesar....









