Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Mueren 4 niños tras incendiarse vivienda; había personas drogándose

Por: Posta Redacción

domingo 11 abril 2021 - 11:05 am

Temas: Estados

Al menos cuatro menores de edad perdieron la vida tras incendiarse una vivienda donde había personas drogándose en Aguascalientes.

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- Al menos cuatro menores de edad murieron y una persona adulta resultó lesionada luego que se registrara un incendio en una vivienda donde había personas drogándose en el estado de Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle Jaime Aizpuro, esquina con Boulevard Guadalupano, del Fraccionamiento Palomino Dena.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, Bomberos, Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno.

Cabe destacar que al momento que inició el incendio había al interior de la casa 15 personas, varias de ellas drogándose con marihuana, la mayoría salió del lugar.

Los menores fallecidos fueron identificados como Dayana Guadalupe “N”, de 8 años, Britany Itzel “N”, de 11, Fátima Esmerala “N”, de 6 años, y Jonathan “N”, de 4; estos dos últimos fueron rescatados con vida, sin embargo murieron en el Hospital General Zona 2 del IMSS a consecuencia de lesiones por quemadura e intoxicación.

La persona lesionada fue identificada como Ana Azucena “N”, de 25 años, quien fue llevada al Hospital Tercer Milenio.

Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones del caso para precisar las causas que ocasionaron el incendio.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?