Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Estremece sismo de magnitud 4.7 a Guerrero

Por: Posta Redacción

lunes 9 agosto 2021 - 9:45 am

Temas: Guerrero

Se registró un sismo de magnitud 4.7 al noreste de Coyuca de Benítez, Guerrero; no hay reporte de lesionados ni daños materiales.

COYUCA DE BENÍTEZ, Guerrero.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que este lunes se registró un sismo de magnitud 4.7 con epicentro al noreste de Coyuca de Benítez, Guerrero, sin que se reporten personas lesionadas ni daños materiales.

Ante la situación, el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano detalló que el temblor no ameritó la alerta sísmica porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos.

En tanto, Protección Civil de Guerrero detalló que el movimiento telúrico fue percibido en Acapulco, Coyuca de Benítez, San Marcos, Chilpancingo de los Bravo, Mochitlán, Juan R. Escudero y Zumpango del Río, ligero en Mártir de Cuilapan y Chilapa de Álvarez.

Por su parte, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, anunció que iniciaron los protocolos con Protección Civil del Estado y comunicación con municipios debido al sismo.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?