Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Impugnará PRI-PRD triunfo de Evelyn Salgado en Guerrero

Por: Posta Redacción

martes 15 junio 2021 - 10:18 am

Temas: Guerrero

El ex candidato aseguró que la elección por la gubernatura de Guerrero estuvo “plagada de irregularidades”

GUERRERO.- Mario Moreno Arcos, ex candidato por la alianza PRI–PRD a la gubernatura de Guerrero, informó que impugnará los resultados de la elección que dieron el triunfo a la Evelyn Salgado, y acusó al órgano electoral estatal de parcialidad. 

Moreno Arcos aseguró que la elección por la gubernatura de Guerrero estuvo “plagada de irregularidades” y acusó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del estado de violacioneslos principios de neutralidad e imparcialidad.

El ex candidato dio una conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida.

Afirmo rotundamente que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero no ha sido imparcial, generando desconfianza e incertidumbre en este proceso”

Mario Moreno Arcos

Ex candidato por la alianza PRI–PRD a la gubernatura de Guerrero

El candidato de la alianza PRI-PRD afirmó que cuenta con los elementos necesarios para acudir ante las instancias político-electorales para presentar la impugnación, y dijo que su equipo se encuentra documentando las irregularidades.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?