Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Asesinan a presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Apatzingán

Por: Posta Redacción

jueves 16 septiembre 2021 - 7:40 pm

Temas: Michoacán

Arturo Correa Zaragoza fue víctima de un ataque armado llevado a cabo por sujetos desconocidos en calles de la colonia Las Palmas.

APATZINGÁN, Michoacán.- Arturo Correa Zaragoza, presidente de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje de Apatzingán, en Michoacán, fue asesinado la mañana del miércoles a balazos mientras se encontraba a bordo de un vehículo, por lo que ya se inició una carpeta de investigación, informó este jueves la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

De acuerdo con la FGE de MichoacánCorrea Zaragoza fue víctima de un ataque armado llevado a cabo por sujetos desconocidos en calles de la colonia Las Palmas, en Apatzingán, mientras se encontraba a bordo de un vehículo compacto.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a la calle María Luisa Martínez, esquina con José María Chico de la colonia Las Palmas, lugar donde realizó actuaciones del homicidio del servidor público, ocurrido mientras se encontraba a bordo de un vehículo compacto.

En el lugar se ubicaron, fijaron  y recolectaron indicios balísticos que serán analizados por expertos.

Tras diligencias periciales, el cuerpo que presentaba heridas por disparo de arma de fuego, fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Personal de la Fiscalía Regional continúa con la investigación que permita el esclarecimiento de los hechos.

Te puede interesar: Registra frontera narcobloqueos
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?