Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Aplicarán vacuna AstraZeneca a personas de 40 a 49 años en Guadalupe

Por: Erwin Contreras

lunes 19 julio 2021 - 5:07 pm

Temas: Nuevo León

La Secretaría de Salud de Nuevo León pide a las personas que acudan a vacunarse contra el COVID-19 en todos los municipios acudir con todos sus documentos como lo es el Código QR ya impreso y lleno, su credencial para votar del Instituto Nacional Electoral (INE) y el CURP.

MONTERREY, Nuevo León.- La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra Aquino, informó que la vacuna anticovid que se aplicará a las personas de 40 a 49 años será de la AstraZeneca en el municipio de Guadalupe.

Sobre la logística en retrasos para que la población se vacunara, Becerra Aquino aseguró que había suficientes puestos de vacunación y vacunadores; sin embargo la mayoría de las personas llegaban sin sus documentos y la cédula de vacunación sin llenar.

El llenado ahí de la cédula hace que esto se retrase y perjudica a los pacientes que están esperando aplicarse el biológico.”

Amalia Becerra Aquino

Subdirectora del Hospital Metropolitano

La doctora Amalia Becerra pidió que todas las personas que se van a vacunar en todos los municipios y todos los grupos de edades que acudan con todos sus documentos como lo es el Código QR ya impreso y lleno, su credencial para votar del Instituto Nacional Electoral (INE) y el CURP.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?