Caen venezolanos por robar tarjeta

Por: Posta Redacción

viernes 11 junio 2021 - 4:41 pm

Temas: Nuevo León

Se presume forman parte de una banda que se dedica a engañar a personas para despojarlas de las tarjetas bancarias.

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de lograr con engaños de despojar a una mujer de su tarjeta de crédito, dos hombres originarios de Venezuela, fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey.

A Julio César M., de 40 años y Maicol Jonathan A., de 37 años, se les encontraron diversas tarjetas bancarias de diferentes instituciones, sin que pudieran justificar su propiedad ni procedencia.

La detención se registró a las 17:50 horas en el estacionamiento del Centro Comercial Centrika, ubicado en Guerrero y Ruiz Cortines.

Al proceder a una revisión, los detenidos, quienes portaban identificaciones Venezuela, se les encontró 15 tarjetas bancarias, entre ellas la de la víctima. además se les encontraron cerca de 9 mil 700 pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los venezolanos, ya que se presume forman parte de una banda que se dedica a engañar a personas para despojarlas de las tarjetas bancarias, por lo que se esperan más denuncias al respecto.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?