Candidatos a la gubernatura de NL, listos para el 6 de junio

Por: Syndy García

miércoles 2 junio 2021 - 8:00 am

Temas: Nuevo León

Cierran candidatos a la gubernatura de Nuevo León sus campañas y se reportan listos para la jornada electoral

NUEVO LEÓN.- Los candidatos a la gubernatura de Nuevo León están a unas horas de cerrar sus campañas políticas, previo a la jornada electoral de este próximo 6 de junio.

Quien cerró el domingo 30 de mayo con una mega pega de calcas en el estacionamiento de la Arena Monterrey, fue el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda. Desde la tarde y hasta poco después de las 8:00 de la noche en medio de la lluvia, el aspirante a ala gubernatura realizó su último evento masivo de las campañas que al final estuvo amenizado por el grupo Ronda Bogotá y otros cantantes regiomontanos.

Foto: Iván Ochoa

Aunque son las últimas horas de campaña, García Sepúlveda no ha dejado de presentarse en eventos, ha seguido realizando ruedas de prensa y hasta ha tenido una reunión con el exgobernador interino Fernando Elizondo Barragán, quien dice es su mentor.

Aunque el 27 de mayo pasado, el candidato de la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza, decidió cancelar su cierre de campaña masivo del sábado 29 de mayo en la Arena de Monterrey, ha tenido diversos encuentros con simpatizantes en diversas zonas del área metropolitana.

De la Garza dijo que buscaría que el municipio de Monterrey le diera prioridad a la estrategia de vacunación, por lo que se ha enfocado en realizar las últimas reuniones con sus simpatizantes, una de ellas en Guadalupe.

Foto: POSTA

Por su parte, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Clara Luz Flores Carrales, realizó su cierre masivo de campaña en el Estadio Universitario de Tigres con el grupo de Intocable.

La aspirante de la agrupación que encabeza Morena ha realizado sus últimas propuestas en materia de seguridad y ha aprovechado en sus redes para tener breves conversaciones con sus simpatizantes.

Foto: Iván Ochoa

En la recta final, este 2 de junio por la tarde, el candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazabal Bretón, realizará su último evento de campaña en la Arena Monterrey este 2 de junio a las 17:00 horas. Ahí brindará una conferencia Jorge Lozano H. y será amenizado por el grupo Pesado.

Foto: Twitter/Larrazabal
Te puede interesar: #UnDíaCon Fernando Larrazabal

El próximo domingo 6 de junio los ciudadanos de Nuevo León elegirán al próximo Gobernador, así como a 42 diputados estatales y 51 ayuntamientos.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?