Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Condiciona ‘El Bronco’ regreso a clases

Por: Alicia Pardo

martes 20 julio 2021 - 4:46 pm

Temas: Nuevo León

La empresa desarrolló la encuesta telefónica a mexicanos mayores de 18 años, respecto al regreso a las escuelas

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón publicó en sus redes sociales que una encuesta nacional de la empresa De las Heras Demotecnia realizada el pasado 13 y 14 de julio revela que ante un posible regreso a clases, el 49 % de los padres de familia quieren que sus niños vuelvan a las escuelas.

La empresa desarrolló la encuesta telefónica a mexicanos mayores de 18 años, respecto al regreso a clases.

El mandatario estatal dijo que estas tres preguntas son de gran relevancia porque muestra una visión más amplia del cómo los mexicanos reaccionarían ante un regreso a clases y cómo consideran que es lo mejor para su salud y la de los suyos.

Por lo que, El Bronco señaló que es necesario que Nuevo León vuelva a disminuir los casos diarios por coronavirus.

Recordemos que es necesario la disminución en el número de los casos diarios por COVID-19 en NL, para tener un regreso a clases seguro. Por ello les pido que juntos trabajemos siguiendo las medidas de prevención y quedarnos en casa, si nos es posible”

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de NL

Además de la reapertura económica, si queremos un regreso a clases, debemos aplanar el crecimiento de casos de contagio. Sé que los padres de familia y los niños ya quieren regresar a las escuelas, pero en este momento no estamos en condiciones para ello””

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de NL
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?