Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Deben autoridades garantizar certeza y certidumbre el 6 de junio: Alito

Por: Posta Redacción

domingo 23 mayo 2021 - 9:46 am

Temas: Nuevo León

El líder nacional del PRI acompañó en sus eventos a diversos candidatos del área metropolitana

NUEVO LEÓN.– Para que las elecciones se lleven a cabo de manera tranquila, es necesario que las autoridades generen las condiciones que les den a la ciudadanía certeza y certidumbre para elegir libremente a sus candidatos.

Así lo mencionó Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, durante su visita al estado, donde acompañó en sus eventos a diversos candidatos del área metropolitana.

En entrevista, el líder priista, resaltó qué también es importante que las autoridades federales y estatales no metan las manos en la elección y dejen que sea la gente quien decida sobre sus candidatos.

Los más importante de la elección es garantizar la imparcialidad, certeza, certidumbre, transparencia.Que no metan las manos el gobierno federal y el gobierno estatal, que decidan los ciudadanos de Nuevo León”

Alejandro Moreno

Dirigente del PRI nacional

Alito Moreno, mencionó que la gente de Nuevo León es muy inteligente y sabe quien encabeza un proyecto responsable y serio rumbo a la gubernatura.

“Para que Nuevo León tenga un paso firme, que camine para que haya inversión, para que haya seguridad, para que haya empleos, para que haya garantía, de un estado que genere dinero para su gente, es el proyecto y la plataforma política que impulsa Adrián de la Garza”, detalló.

De esta forma, el priisra comentó que están confiados en que Adrián de la Garza la gubernatura, porque además así lo muestras las encuestas serias que se han realizado hasta el momento.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?