Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Desea ‘El Bronco’ éxito a Samuel García

Por: Posta Redacción

domingo 13 junio 2021 - 5:08 pm

Temas: Nuevo León

El mandatario de Nuevo León reconoció la civilidad, madurez política y el compromiso democrático de todos los candidato

NUEVO LEÓN.– El mandatario Jaime Rodríguez Calderón expresó en sus redes sociales sus felicitaciones a Samuel García Sepulveda, al acreditarse formalmente como gobernador electo que habrá de encabezar los esfuerzos y estrategias del Poder Ejecutivo Estatal durante los próximos seis años.

Quiero felicitar de todo corazón a Samuel García Sepúlveda y desearle el mayor de los éxitos en esta tremenda y noble tarea que nuestro pueblo le ha encomendado”

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de NL

Rodríguez Calderón señaló que García Sepulveda dará lo mejor de él para estar a la altura de las expectativas de quienes lo eligieron.

Puedes estar seguro de que encontrarás una plena colaboración de mi Gobierno para que tengamos una transición pacífica y transparente por el bien del estado que tanto amamos”

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de NL

El mandatario de Nuevo León reconoció la civilidad, madurez política y el compromiso democrático de todos los candidatos de todos los partidos políticos, así como sus simpatizantes, por aceptar humildemente la voluntad de los ciudadanos y la ejemplar actuación de nuestros órganos electorales.

“Muy especialmente quiero felicitar a todos los ciudadanos de nuestro Nuevo León por tener un gobernador electo a partir de un proceso democrático, altamente participativo y pacífico, ejemplar para todo el país”.

El sólo hecho de que a una semana de la jornada electoral tengamos un Gobernador electo, sin discordias ni conflictos que nos dividan, habla de la grandeza cívica de nuestros ciudadanos y la fortaleza de nuestras instituciones”

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de NL
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?