Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Explotarán candidatos plataformas digitales por pandemia

Por: Armando Galicia

viernes 5 marzo 2021 - 10:11 am

Temas: Nuevo León

Al realizar sus primeros eventos de campaña, los candidatos dejaron de lado las multitudes y algarabía que eran propias de este tipo de eventos políticos, todavía, hasta en las pasadas elecciones

NUEVO LEÓN.- La cercanía con la gente, los eventos masivos y los amplios recorridos de los candidatos, se verán limitados en su mayoría por la pandemia de COVID-19 que se vive en la actualidad.

Al realizar sus primeros eventos de campaña, los candidatos dejaron de lado las multitudes y algarabía que eran propias de este tipo de eventos políticos, todavía, hasta en las pasadas elecciones.

Ahora, los candidatos de Nuevo León están recurriendo a las plataformas digitales donde la cercanía e información se da minuto a minuto.

Conforme transcurra el tiempo de los actuales comicios electorales, la presencia de los candidatos en redes sociales se estará incrementando e inundarán el tráfico de la información.

Las visitas a los hogares, los eventos multitudinarios y los eventos en las plazas públicas, en esta ocasión, tendrán que esperar.

Las candidaturas serán de redes, redes sociales y plataformas informativas que son ahora, la mejor estrategia para estar informado y mantener la presencia con la gente.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?