Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Hondureño roba vehículo oficial de San Nicolás

Por: Posta Redacción

lunes 12 julio 2021 - 1:23 pm

Temas: Nuevo León

El detenido se robó una unidad del área de Movilidad del municipio nicolaita

MONTERREY, Nuevo León.- Autoridades de Monterrey detuvieron a un joven de origen hondureño, llamado Billy S., de 27 años, por el presunto robo de un vehículo oficial del municipio de San Nicolás de los Garza.

El hombre fue ubicado por las cámaras de seguridad del C4, luego de ser capturado, tras una persecución en Pino Suárez, entre Reforma y Madero.

Se informó que el detenido se robó una unidad del área de Movilidad del municipio nicolaita, al aprovechar que el agente vial la dejó encendida, mientras atendía un servicio en Almazán y Barragán.

Al registrarse de inmediato el reporte, por las Cámaras del C4 de la corporación regiomontana se ubica al presunto cuando circulaba por Barragán al sur, por lo que unidades de ambos municipios realizan la persecución.

Un oficial de Tránsito de Monterrey logra darle alcance al hondureño en calles del primer cuadro de la ciudad, para lograr la detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?