Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¡Jóvenes en riesgo! Evade bar medidas contra COVID-19

Por: Carolina León

sábado 24 julio 2021 - 4:26 pm

Temas: Nuevo León

De acuerdo con ciudadanos, el Bar "Rosarito" opera fuera del horario permitido por las autoridades u omiten los protocolos sanitarios.

MONTERREY, Nuevo León.- Sin tomar como prioritario el protegerse contra el COVID-19, jóvenes desafían y evaden las medidas preventivas dentro de las instalaciones del bar “Rosarito”, donde tampoco buscan hacer valer lo que han pedido las autoridades de evitar convertirse en un foco de infección.

A través de unos videos que ciudadanos hicieron llegar a POSTA, se observa que el centro nocturno ubicado en el sector de Contry sobre la avenida Revolución está completamente lleno de jóvenes quienes en ningún momento portan el cubrebocas y no existe espacio para la sana distancia.

Otro de las anomalías detectadas en el espacio es que no se toma la temperatura a quien acude y no se exige el uso del cubrebocas, además de que el aforo supera al 50 por ciento, presentando grandes aglomeraciones.

Ante la vista de las autoridades, el Bar “Rosarito” opera fuera del horario permitido, de acuerdo al reporte ciudadano, el lugar continúa abierto pasadas las 3:00 de la mañana, pese a que el horario asignado por autoridades es de 5:00 de la mañana hasta las 24:00 horas.

Incluso para evitar ser detectados, el lugar pide a través de un mensaje en una pantalla a los asistentes guardar silencio en lo que terminan de pasar las patrullas y así no ser sorprendidos.

Cabe precisar que los videos en donde se observa el problema se tomaron presuntamente durante la noche del día de ayer.

Lo anterior se da durante el inicio de la tercera ola de la pandemia y en plena alza de los contagios de Covid-19, en donde se ha alertado que los jóvenes son ahora el sector más vulnerable a esta enfermedad.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?