Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Ordena Contraloría y Transparencia verificación en caso de sobrinos de Manuel González

Por: Porfirio Medellín

jueves 23 septiembre 2021 - 10:35 am

Temas: Nuevo León

La titular de la Contraloría y Transparencia, María de Lourdes Williams, aseguró que se giraron instrucciones para analizar el caso.

MONTERREY, Nuevo León.- Tras darse a conocer el presunto fraude millonario cometido en ISSSTELEÓN por dos empresas que pertenecen a Javier y Manuel Flores Martínez, sobrinos del exsecretario General de Gobierno, Manuel González, la Contraloría y Transparencia Gubernamental informó que ya se giraron instrucciones para verificar el caso.

"Nosotros tenemos la función de iniciar procedimientos para auditoría, denuncia o de oficio, en este caso ya giré las instrucciones para iniciar la verificación correspondiente.”

María de Lourdes Williams

Titular de la Contraloría y Transparencia Gubernamental
La titular de la Contraloría y Transparencia, María de Lourdes Williams, aseguró que se giraron instrucciones para analizar el caso. Posta.com.mx

Al respecto, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, señaló ayer que tomará acciones legales en contra de las dos compañías contratadas por ISSSTELEÓN, pues dijo, podrían dejar un adeudo de 520 millones de pesos.

Las empresas que estarían implicadas en la estafa, son: Servicios Médicos de Emergencias y Sainar Médica.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?