Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Pide SSNL evitar reuniones por el Super Bowl

Por: Erwin Contreras

viernes 5 febrero 2021 - 3:21 pm

Temas: Nuevo León

La Secretaría de Salud de Nuevo León hizo un llamado a la ciudadanía a evitar reuniones con motivo del Super Bowl que se jugará el próximo domingo para evitar contagios de COVID-19.

NUEVO LEÓN.- En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, hizo un llamado a evitar las reuniones este fin de semana para evitar los contagios de COVID-19 ante el Super Bowl que se jugará el próximo domingo.

De la O. Cavazos pidió no reunirse con compadres y vecinos, ya que corren el riesgo de contagiarse del SARS-CoV2.

El funcionario estatal recomendó celebrar de manera virtual o solo con los integrantes de la familia nuclear. Destacó que lo más importante es tener salud para que el próximo año no falte alguien en la mesa.

El secretario estatal de Salud aseguró que el virus no se ha ido, sigue aquí, si bien se permitieron algunas aperturas las cosas no están bien, hay muchos contagios y hospitalizaciones por el coronavirus.

También recomendó que en caso de reunión sea al aire libre y pedir a los asistentes que usen cubrebocas. Además todos los asistentes deberán tener un lugar donde guardar su cubrebocas al momento de consumir alimentos, no dejarlo en la mesa.

Además, De la O. Cavazos pidió evitar invitar a personas vulnerables, ya que corren el riesgo de contagiarse de COVID-19 y hasta fallecer, por lo que lo más importante es prevenir. Destacó el lavado frecuente de manos, el uso de mascarillas y cubrebocas, mantener la sana distancia, evitar lugares concurridos, evitar lugares cerrados, evitar contacto cercano.

Recordó que en este Super Bowl la mejor defensiva es el cubrebocas.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?