Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Protestan simpatizantes de Mariana y Samuel en contra del INE

Por: Armando Galicia

jueves 22 julio 2021 - 2:00 pm

Temas: Nuevo León

Decenas de simpatizantes de Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, protestaron frente al INE para exigir que se respeten los derechos humanos y políticos.

MONTERREY, Nuevo León.- Con pancartas donde se leía, “No a la justicia, sí a los derechos y libertades de las personas”, “Agresión política”, “Respeto a Mariana”, “Las esposas no cobramos a nuestros maridos”, decenas de personas protestaron afuera del INE en apoyo a Mariana Rodríguez y Samuel García, gobernador electo de Nuevo León.

Luego de la sanción que promovió el Instituto Nacional Electoral en contra de Samuel García por el apoyo recibido en campaña por su esposa e influencer Mariana Rodríguez, los emecistas acudieron a las oficinas de este órgano electoral para exigir que se respeten los derechos humanos y políticos de las personas.

El excandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalupe, Jose Luis Garza, comentó que existe una informidad por el atropello emitido por el INE.

Es para manifestar la inconformidad que se ha emitido en contra del INE por el atropello que se está haciendo en contra de Mariana, esposa de nuestro gobernador electo Samuel García. Esperemos que respeten las decisiones, que respeten los votos en las urnas, que se respeten las cosas que realmente se dieron en las urnas, que son más del 5 por ciento.”

José Luis Garza

Excandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalupe

Al manifestar su apoyo la exdiputada Laura Paula López, destacó que Mariana Rodríguez apoyó a Samuel Como su esposa, lo cual, no es delito.

Aún en los delitos penales, cuando eres parte de la familia no tienes cargos ni por encubrimiento, mucho menos en este caso, que es su esposa y el apoyo es total.”

Laura Paula López

Exdiputada

De esta forma, los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, sentenciaron que de continuar los actos de “injusticia” en contra de Mariana Rodríguez y Samuel García, continuarán las manifestaciones en todo el estado, debido a que solo están pidiendo que los permitan trabajar y realizar los trabajos de transición para la próxima administración del estado.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?