Acuerda SCT y CenSeCar activar módulo de medicina preventiva

Por: Jesús García Gutiérrez

viernes 14 mayo 2021 - 8:35 pm

Temas: Tamaulipas

El presidente de la Censecar, Jorge Luis Lozano Guajardo, en compañía de empresarios del autotransporte de la región

NUEVO LAREDO.- En reunión, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con la Central de Servicios de Carga acordaron poner en funciones el Módulo de Medicina Preventiva.

El presidente de la Censecar, Jorge Luis Lozano Guajardo, en compañía de empresarios del autotransporte de la región, recibieron a autoridades de la SCT, generando compromisos para el gremio.

Como invitado de la CenSeCar estuvo Raúl Romero, Director General de Trámites de Servicio de la SCT, con el que se dialogó sobre temas que atañen al sector transportista, como la falta del módulo de Medicina Preventiva.

Tras la gestión de la Central de Servicios de Carga, se logró que Romero hiciera el compromiso de poner en funciones el módulo de Medicina Preventiva, que será de beneficio para los operadores neolaredenses.

Con el módulo en la CenSeCar, se agilizará los trámites ante la SCT, los cuales en muchos de los casos se extendían más de una semana.

También se trataron estrategias para captar más operadores por el déficit de más de mil 500 operadores que existe en la ciudad fronteriza.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?