Atentan contra agente del Ministerio Público en Tamaulipas

Por: Mariana López

viernes 11 junio 2021 - 10:36 pm

Temas: Tamaulipas

La Ministerio Público se encontraba a bordo de su camioneta a las afuera de una plaza comercial ubicada en la Avenida Tamaulipas

VICTORIA, Tamaulipas.- Un moto sicario disparó en contra de una agente del Ministerio Público, cuando se encontraba en su vehículo en un centro comercial en esta ciudad.

El atentado ocurrió alrededor de las 5:40 de la tarde, cuando la Ministerio Público se encontraba a bordo de su camioneta a las afuera de una plaza comercial ubicada en la Avenida Tamaulipas entre Olivia Ramírez y Conrado Castillo.

Una llamada al C4, alertó sobre la situación de riesgo que se presentó momentos antes y en la que se alertaba que un joven bajó de una motoneta, acercándose a la camioneta donde se encontraba la agente y le disparó en la cara.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Investigadores, así como de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a la agente y trasladarla a un hospital para recibir atención médica donde se reporta su estado como delicado.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas integró una carpeta de investigación y se llevan a cabo todas las acciones necesarias para determinar la forma en que sucedieron los hechos, dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?