Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Reinician fumigación buscando evitar casos de dengue

Por: Juan Carlos Jiménez

jueves 23 septiembre 2021 - 1:15 pm

Temas: Tamaulipas

La Jurisdicción Sanitaria Matamoros III realiza campañas de fumigación en las distintas colonias de Matamoros para evitar la propagación del dengue.

MATAMOROS, Tamaulipas.- Después de las recientes lluvias que se han registrado en la región, el departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria Matamoros III, reinició sus actividades de fumigación en diversos sectores de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Matamoros III, Alejandro Ramírez Moncada, quien señaló que con los recursos que se tienen están acudiendo a las colonias de la periferia principalmente.

La Jurisdicción Sanitaria Matamoros III realiza campañas de fumigación en las distintas colonias de Matamoros para evitar la propagación del dengue. Posta.com.mx

Estamos fumigando y abatizando en diversos sectores de Matamoros, en donde se registraron encharcamientos y es en donde se tienen más posibilidades que haya zancudos.”

Alejandro Ramírez Moncada

Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Matamoros III
La Jurisdicción Sanitaria Matamoros III realiza campañas de fumigación en las distintas colonias de Matamoros para evitar la propagación del dengue. Posta.com.mx

Señaló que a la gente se les pide que los dejen entrar a sus dólares a realizar la fumigación y donde hay almacenamiento de agua se pone abate para evitar la propagación del zancudo transmisor del dengue.

Agregó que estarán avanzando poco a poco en los diferentes sectores de la ciudad acudiendo también a las colonias en donde se hayan detectado casos sospechosos de dengue.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?