Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El pasado domingo, Shad Gaspard, ex luchador de la WWE, fue a nadar con su hijo Aryeh a la playa de Marina Del Rey en Venice, en el condado de Los Ángeles. Sin embargo, ambos fueron arrastrados por la corriente.

Mientras que el hijo de Shad y Siliana Gaspard apareció el mismo día, lamentablemente el luchador no ha aparecido. El lunes por la tarde, Siliana compartió una foto de su esposo con la palabra “Desaparecido” y con detalles de su estatura, peso y de dónde fue visto por última vez. “La última vez que fue visto, tenía shorts para nadar”, agregó la entrenadora. Además, ella pidió que cualquier persona que haya visto al luchador presente cualquier información.

El departamento de bomberos de Los Ángeles afirmó que aunque el pequeño de 10 años había desaparecido, fue localizado. “Fue evaluado y no requirió transporte hacia el hospital”. Sin embargo, la Guardia Costera de Estados Unidos agregó que mientras trataban de salvar al hijo de la pareja, los socorristas “perdieron contacto visual con su padre”, de acuerdo al portal de E! News.

La búsqueda por el luchador comenzó el mismo domingo, y fue suspendida al atardecer. Después de esto, los rescatistas reanudaron los esfuerzos de rescate a las 7:00 horas del pasado lunes. De acuerdo con el Twitter del departamento de bomberos, se estaba usando tecnología sonar para buscar al hombre de 39 años.