Tags:

TAMAULIPAS.- Un joven originario de Matamoros, Tamaulipas, murió un día antes del estreno de la tan esperada película Avengers: Endgame, pero sus tres amigos no quisieron acudir al cine y ver la película sin hacer un tributo a su fallecido amigo, por lo que llevaron consigo una flor y una camiseta con su foto impresa en ella.

Tanto que esperaste este día y quien iba a decir que un día antes te marcharías, te fuiste con la ilusión de ver la película, hoy ya no estas más pero tu lugar no se podía quedar vacío, aunque no estas físicamente, tus ilusiones se quedan aquí. Te echaremos de menos, ya no habrá más risas, más burlas, más bromas. El tiempo perdido en la línea ya no será igual, ya no estarás para escucharme cada que ando triste, ni cantaras conmigo, gracias por todo, nadie podrá llenar el lugar que dejaste entre nosotros, te amamos amigo, beso al cielo [💙] . QEPD Chuy Qv”

Se lee en la publicación de Jazmín Ochoa, una de sus amigas, en donde adjuntaron las fotos en las que se puede ver al grupo de chicos sentados en la sala de cine con la flor y la camiseta reservando el lugar de su amigo, quien era fanático de Marvel y esperaba con ilusión el estreno del filme.

Te puede interesar