Tags:

ITALIA.-El director técnico de la Roma, Eusebio Di Francesco, aseguró que este martes tienen una gran aportunidad para demostrar buen desempeño, cuando se enfrenten al portugués Porto, donde juegan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, en el partido de ida de octavos de final de la Champions League.

Luego de reconocer que en este certamen "todavía hay un largo camino por recorrer", el entrenador señaló que en el duelo de mañana, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Roma, el equipo tiene la ocasión de demostrar un buen trabajo y obtener resultados positivos.

En relación con a las bajas de Moussa Marega y "Tecatito" Corona, por parte del conjunto portugués, el italiano dijo que "Porto tiene algunos reemplazos excelentes.

Tienen características diferentes, pero son igual de fuertes. Independientemente del personal, el Oporto es un buen equipo. Son compactos y difíciles de jugar, saben cómo quieren jugar".

"Creo que (Sérgio) Conceição está haciendo un gran trabajo. Lo hizo muy bien en Nantes también. Ha mejorado mucho y ha aportado mucha identidad al equipo. Solían pasar mucho el balón, pero ahora son más efectivos en todos los aspectos", aseveró el estratega de la Roma respectó a su similar portugués.