Tags:

ALEMANIA.-El técnico de la selección de futbol de Alemania, Joachim Low, dio a conocer la lista de convocados que enfrentarán a Serbia, en duelo amistoso, y a Holanda, en partido correspondiente a la fase clasificatoria de la Eurocopa 2020.

Por medio de la cuenta oficial del combinado alemán, se indicó que Low llamó a 23 futbolistas de cara a ambos juegos a disputarse el miércoles 20 y el domingo 24 del presente.

Este será el primer llamado internacional para tres futbolistas alemanes: Niklas Stark (Hertha Berlín), Lukas Klostermann (Leipzig) y Maximilian Eggestein (Werder Bremen).

Entre los futbolistas convocados destacan Marc-André ter Stegen (FC Barcelona), Jonathan Tah y Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Toni Kroos (Real Madrid), Marco Reus (Borussia Dortmund) y Leroy Sané (Manchester City).

Low cumplió su palabra al no llamar a Jérome Boateng, Mats Hummels y Thomas Müller, todos del Bayern Múnich, y a quienes les notificó que no serían convocados a la selección con la idea de “refrescar” al combinado teutón