Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El joven futbolista de 15 años, Luka Romero, hizo historia al convertirse en el futbolista más joven en jugar un partido de primera división en España, lo hizo ante el Real Madrid el pasado 24 de junio.

Romero tiene tres nacionalidades, la mexicana por nacimiento, argentino por sus padres y español por naturalización, aunque ha señalado que su intención es jugar con el cuadro sudamericano, sin embargo, en México ya han contactado a sus padres para convencerlo de jugar con el Tri.

Gerardo Torrado, director de selecciones nacionales, reveló que tienen interés en convencer a Luka de jugar con el Tri, por lo que ya presentaron un proyecto en el que le hicieron saber que están interesados en tenerlo en México.

“Hemos estado en contacto con la familia de Luka, presentando el proyecto, haciéndoles saber que estamos interesados en él, al final es una decisión que él tiene que tomar, tiene que estar convencido de que México es una gran opción para él, de seguir desarrollándose como futbolista y persona”, mencionó Torrado.