Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El América quiere intensificar su dominio en el Clásico Joven; las Águilas tienen 13 partidos sin perder frente a Cruz Azul, incluida la Final del Apertura 2018.

Los azulcrema llegan con su nuevo trofeo, el de la Copa MX, que presumirán esta tarde en el Estadio Azteca. La Máquina vive su mejor momento del torneo: seis duelos sin perder en el Clausura 2019.

“Los dos estamos en buen momento anímicamente, pero en un Clásico como éste, eso no importa. Los dos queremos ganar por los tres puntos para escalar en la clasificación”, comentó Miguel Herrera, timonel azulcrema.

El “Piojo” le contestó a Pedro Caixinha, entrenador cementero, quien en la semana insinuó que, tantas quejas de Herrera sobre el arbitraje, podrían influir en el resultado final en el Azteca.

“Soy su ídolo, probablemente. Él tiene su forma de actuar, yo la mía. En los últimos juegos podemos hablar igual de ellos.... si vemos los dos últimos partidos, no puede decir que el árbitro marca a nuestro favor” dijo Herrera.