Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-El ecuatoriano Renato Ibarra y el argentino Emanuel Aguilera quedaron descartados para el juego entre América y León, confirmó el técnico del equipo capitalino Miguel Herrera.

Debido a problemas musculares que los alejaron de los entrenamientos en los últimos días, tanto Ibarra como Aguilera fueron descartados para evitar una recaída que pudiera hacer más larga su ausencia.

Consciente de que la recuperación de ambos va por buen camino, Herrera espera que los dos comiencen el sábado con trabajo de cancha y puedan estar listos la próxima semana, para la “vuelta” ante Tauro de Panamá y cuando reciban a Toluca.

Para el duelo ante “La Fiera”, el estratega anunció el once inicial que utilizará y encabezan Agustín Marchesín en la portería, y los defensas Paul Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez y Carlos Vargas.

En medio campo estarán William da Silva, Guido Rodríguez y Mateus Uribe, y en la parte ofensiva Jérémy Ménez, Cecilio Domínguez y Oribe Peralta.

Comentó que para este sábado su equipo llega físicamente bien, pese al duelo de media semana en la “Concachampions”, y sin importar la titularidad o no del delantero argentino Mauro Boselli, quien sería duda en el rival.