Foto:Captura de Pantalla
Foto:Captura de Pantalla
Tags:

NUEVO LEÓN.-Luego de la dolorosa eliminación del Apertura 2018, ahora los Tigres de la UANL se quedarán sin su capitán, Juninho, quien este miércoles anunció su retiro como futbolista profesional.

Acompañado de su familia, el capitán felino mandó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que trabajan en el club, así como a los directivos, compañeros y en especial a la afición universitaria.

Tomamos la decisión de cerrar este ciclo de mi vida, de cerrar mi carrera como jugador profesional. Quería agradecerles a cada uno de ustedes, mis compañeros, todas las personas que trabajan en Tigres, desde el presidente hasta los jardineros. Agradecerles de todo corazón
Juninho

El defensa brasileño también pidió disculpas a la afición por las veces que no estuvo a la altura del equipo, aunque aseguró que siempre dio su mejor esfuerzo dentro y fuera de la cancha.

Juninho llegó a Tigres en el Apertura 2010 y de inmediato se convirtió en una pieza clave para el equipo, con el que ganó cuatro títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Copa MX.