Foto: Twitter Miguel Herrera
Foto: Twitter Miguel Herrera
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera tiene la mente en el América, pero no descarta un futuro en Chile. En entrevista para el medio andino, En Cancha, el 'Piojo' fue cuestionado sobre la posibilidad de dirigir al Colo Colo, club que se ha quedado sin entrenador tras la salida de Mario Salas.

Herrera se declaró feliz en el América, pero no cerrará las puertas a nadie.

"Siempre están las puertas abiertas para dirigir en el extranjero, si bien me siento a gusto en el América, club en el que trabajo actualmente, no descarto nada a futuro", explicó Herrera.

Hay equipos muy buenos en Chile, obviamente que si me das a elegir, pensaría en el más emblemático, que es Colo Colo. Sabemos que hay clubes especiales en el mundo del fútbol y en la liga chilena, Colo Colo es un equipo importante. No descartamos ninguna posibilidad, por ahora estoy bien en México
Miguel Herrera, director técnico del América

El entrenador ha repetido en diferentes ocasiones que le gustaría dirigir fuera de México, pero al mismo tiempo, siempre ha aclarado que se siente cómodo en el balompié azteca.

Asimismo, algunos de sus compatriotas han declarado que Herrera tiene las cualidades para llevar su carrera al futbol europeo.