Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

NUEVO LEÓN.- El técnico del América, Miguel Herrera, señaló que daban por muerto a su equipo, pero que fue capaz de sacar el carácter y el futbol para derrotar a Tigres de la UANL, lo que le permitió avanzar a semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Nos daban por muertos y el equipo sacó la casta, tengo un gran equipo y una gran familia. El primer tiempo fue el mejor de todos en este torneo”, dijo.

Manifestó que su escuadra ofreció un desempeño casi perfecto, sobre todo en el lapso inicial, en el que lograron los goles que a la postre les dieron el boleto a la siguiente fase.

“Fue un buen partido, necesitábamos hacer tres goles porque sabemos que ellos iban a reaccionar, los obligamos a hacer tres goles, logramos un cuarto para terminar más tranquilos”, apuntó.

Destacó que a diferencia del duelo de ida “acá fuimos más contundentes, esa fue la diferencia de un juego a otro, dejamos fuera a un equipo importante y ahora vendrán otros para conseguir los objetivos”.

“El equipo nunca dejó de luchar, creo que hicimos un partido redondo, me fascinó el primer tiempo, el segundo fue bueno con detalles que podemos mejorar”, estableció.

Así mismo, descartó que sea el máximo favorito para llevarse el título, ya que los otros equipos que superaron los cuartos de final demostraron argumentos para llegar hasta las últimas instancias.