Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El partido entre Guadalajara y América es el único partido que debe considerarse como “clásico”, señaló el técnico argentino Matías Almeyda, quien señaló que ve a las Chivas con posibilidades de ser campeón en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Para mí el clásico es Chivas-América, puede ser el clásico de la ciudad, pero nada se compara para mí con el clásico nacional”, señaló el ex estratega del cuadro tapatío.

Manifestó que es imposible pensar que existe más de un partido de esta índole, y que para él solo el duelo que protagonizan capitalinos los de Jalisco cumple con los requisitos necesarios.

En las ligas no puede haber cinco o tres clásicos, el clásico es uno y el clásico para mí es Chivas-América",
Matías Almeyda

Por otra parte, indicó que ha visto bien al “Rebaño Sagrado”, por lo que considera que tiene posibilidades para ser campeón en el futbol mexicano.

“Creo que tiene todo para hacerlo, arrancó muy bien y está ahí en la lucha”, explicó, aunque recordó lo complicado que es disputar una fase final en la Liga MX.

“Sabemos que el campeonato mexicano es un torneo para entrar a Liguilla y después arranca otro torneo que es un ida y vuelta, y hay que estar mejor en esos minutos, lo definen todo y por hoy tienen posibilidades todos”, manifestó.