Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Contundente y directo. Así fue Miguel Herrera al responder respecto a la relevancia del Clásico Nacional en los últimos años. Y es que, para el técnico de América, si su equipo no se ha encontrado con Chivas en instancias definitorias recientemente, no es culpa de ellos.

"No es nuestra culpa (no enfrentarse con Chivas en liguilla), nosotros ahí estamos. Jugamos contra Cruz Azul y Tigres porque ahí están ellos. Para mí este es el Clásico más importante porque mueve a todo el país, no importa cómo estén los equipos. No es nuestra responsabilidad que se haya ido a menos o no, nosotros estamos en liguillas, peleando llegar a la final, si no nos ha tocado partidos de esta índole con Chivas no es nuestra culpa”, comentó.

Además, pese al cambio de técnico en Chivas, para Miguel Herrera la forma de jugar de Guadalajara no ha cambiado mucho, salvo por el hecho de que ahora Víctor Manuel Vucetich prefiere darle juego a hombres que no tenían tantos minutos con Luis Fernando Tena, de quien, dicho sea de paso, manifestó que no le respetaron su proceso.