Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El estratega de los Pumas, Andrés Lillini, manifestó el deseo de meterse a la Liguilla directa, quedar dentro de los cuatro primeros, para estar en Cuartos de Final.

El sudamericano, habló de esto tras ganar 1-0 al Toluca: "El objetivo era meternos a la Liguilla, matemáticamente estamos dentro, ahora tenemos queremos meternos entre los primeros cuatro, se los puede pedir de entregarnos y me gusto ver cómo salieron hoy los jugadores, extenuados".

Agregó: "Esa es la realidad, hay que afrontarla para mantenerlos, los grandes equipos como Pumas tienen que saber que la presión existe, y hay que soportarla y aguantarla, no hay que sacársela de encima, me gustó mucho saber de qué tenemos una presión encima por ganar hay que asumirlo estos 25 soldados que son leones han tenido al equipo entre los primeros cuatro lugares".

Y analizó el triunfo de los Pumas: "Se los dije, veníamos pensando que iba hacer un partido de un gol y así se produjo, al final sumar y ganar nos favorece muchísimo rescato los tres puntos, tenemos que mejorar, pero creo que hemos dado un paso hacia delante en la construcción del juego que quiero"