Emmanuel Villa, delantero de los Gallos Blancos, es el actual líder de goleo del Torneo Apertura 2015. Foto: Tiemporeal.mx
Emmanuel Villa, delantero de los Gallos Blancos, es el actual líder de goleo del Torneo Apertura 2015. Foto: Tiemporeal.mx
Tags:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El jugador de los Tigres de la UANL, Jürgen Damm, aseguró que si equipo tendrá que cuidarse del ataque del Querétaro este sábado, en especial de Emanuel Villa, si quieren llevarse el triunfo en la séptima jornada del Torneo Apertura 2015.

“Tito (Villa) viene en un buen momento, sabemos que es un jugador con capacidad, a lo mejor acá no tuvo suerte, pero es un jugador que tiene gol, entonces en ese sentido tenemos que estar concentrados con Danilinho y William, entonces hay que estar atentos, será muy complicado”, indicó.

Villa encabeza actualmente la tabla de goleo individual dentro del presente certamen del futbol mexicano, con un total de siete anotaciones.

Sabemos a qué nos enfrentaremos, a un equipo complicado, tenemos que ser contundentes, el equipo viene de menos a más, mañana vamos a conseguir los tres puntos que nos permita sumar en la tabla
Jürgen Damm, volante de Tigres de la UANL.

Damm expresó que a eso se suma el hecho de que están bien dirigidos por el técnico Víctor Manuel Vucetich, del que destacó su conocimiento del futbol mexicano.

El jugador dijo que para los felinos será relevante conseguir un triunfo en el estadio Universitario, para tomar la pausa en el futbol mexicano por la fecha FIFA, con un triunfo.

Como parte de la fecha FIFA, la Selección Mexicana enfrentará el 4 de septiembre a Trinidad y Tobago y el día 8 del mismo mes, a Argentina.