Foto: La Razón de México
Foto: La Razón de México
Tags:

NUEVO LEÓN.- Aunque en los último años los dos equipos Regiomontanos pueden presumir de un gran nivel y que siempre llegan a la instancia del Clásico Regio con jugadores de gran calidad muy parecidos, en está ocasión los dos conjuntos de la Sultana del Norte parecen gotas de agua al tener cifras casi idénticas en el actual torneo.

En puntaje los dos clubes tienen 17 unidades tras ganar en 4 ocasiones empatar en 5 y perder en 2, además de tener los mismos goles anotados con 17, sin embargo, Tigres puede presumir de tener una mejor defensa al recibir 11 anotaciones y Monterrey ha encajado 2 goles más.

Pero no sólo coinciden en esos datos, los de San Nicolás y la Pandilla también comparten que sólo en un partido del torneo Guard1anes no han rotó las redes del contrincante, en el caso de los Universitarios fue contra Tijuana en la jornada 3 con un 0-0 y los de Mohamed quedo en 1-0 frente a León en la fecha 2.

En donde si hay una gran diferencia es en su máximo goleador, ya que Tigres tiene a André-Pierre Gignac con 8 tantos y peleando el campeonato de goleo, mientras que Rayados registra a Rogelio Funes Mori con la mitad de las anotaciones.

Pero vuelven a coincidir en su segundo artillero, ya que en el caso de los dirigidos por Ricardo Ferretti es Nicolás López con 3 tantos y los del Gigante de Acero tienen a Nicolás Sánchez y Ake Loba con 3 tantos cada uno.

Al parecer el Clásico 124 estará más parejo que nunca y quien gane el encuentro podrá posicionarse mejor que su vecino y plantarse diferente en la Liguilla del futbol mexicano.