Tags:

NUEVO LEÓN.- Rayadas de Monterrey, líderes de la competencia, derrotaron 2-0 a Cruz Azul en partido de jornada 15 de la Liga MX Femenil, con lo que llegó a 36 puntos y consiguió su boleto para la Liguilla del Torneo de Apertura 2019.

En el cotejo disputado en el Estadio El Barrial, Monterrey vio la victoria con goles de Diana Laura Evangelista, al minuto 75, y de Aylin Ariana Aviléz, al 87′, con lo que consiguió su pase a la siguiente fase del torneo.

En el primer tiempo, las regiomontanas proponían y las capitalinas aguantaban, con un par de tiros a la portería y la guardameta azul Karla Morales resolvió correctamente.

En la parte complementaria, Cruz Azul tenía que salir a buscar el partido para irse a casa con tres puntos valiosos, pero se marcó penal a favor de Monterrey al minuto 67, que afortunadamente para las capitalinas, Mariana Cadena lo falló.

Cruz Azul regresará a la capital con las manos vacías y se quedan en el noveno peldaño con 20 unidades, lo que las pone aun en la pelea por la clasificación a la siguiente fase.