Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Choca auto, escandaliza con tiroteo y se suicida frente al Capitolio de EU

Un hombre chocó su automóvil contra una barrera a unos metros del Capitolio de Estados Unidos, realizó varios disparos con un arma de fuego para después suicidarse.

Choca auto, escandaliza con tiroteo y se suicida frente al Capitolio de EU

Publicado el

Por: Erwin Contreras

WASHINGTON, Estados Unidos.- Un hombre chocó su automóvil contra una de las barreras que se encuentran a unos metros del Capitolio de Estados Unidos, en las calles East Capitol Street y Second Street, en Washington para después ocasionar un tiroteo y finalmente suicidarse en el lugar.

Los hechos ocurrieron después de las 4:00 horasdel domingo 14 de agosto y de acuerdo con la Policía de Washington el hombre salía del auto y éste se vio envuelto en llamas, por lo que realizó varios tiros al aire a lo largo de East Capitol Street. Ante la situación, los oficiales respondieron de inmediato y se acercaban al hombre cuando se disparó. Nadie más resultó herido.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del sujeto ni los motivos que lo orillaron a quitarse la vida, por lo que las autoridades estadounidenses investigan si tenía antecedentes penales.

Cabe destacar que el Departamento de Policía Metropolitana de DC está a cargo de la investigación de la muerte.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias