FBI busca a familia desaparecida en la Monterrey-Laredo
El organismo pide información de Gladys Pérez, de 39 años y sus dos hijos: John Carlos Sánchez Pérez y Cristina Durán Pérez.
ESTADOS UNIDOS.- Este viernes el FBI dio a conocer que se unió a la búsqueda a la familia originaria de los Estados Unidos que desapareció en un tramo de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.
De acuerdo a una publicación del Buró Federal de Investigaciones en San Antonio, Texas, el organismo pide información de Gladys Pérez, de 39 años, y sus dos hijos: John Carlos Sánchez Pérez, de 16 años, y Cristina Durán Pérez, de nueve años.
El FBI detalló que las tres personas viajaban en un automóvil Sonic amarillo, modelo 2014, y publicó el número de placas del vehículo.
El pasado 16 de junio, la Fiscalía de Nuevo León informó que la familia, originaria de Texas, había desaparecido en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León. En ese momento no se había detectado que había desaparecido en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.
Este viernes por la mañana, las Fiscalías de Nuevo León y Tamaulipas emitieron un comunicado conjunto en el que detallaron que reforzarían la seguridad en esa autopista.