Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Anuncia EU obligatoriedad para uso de cubrebocas en interiores

A partir de hoy, todos los empleados, independientemente del estado de vacunación, deberán usar cubrebocas en interiores y seguir medidas de distanciamiento físico

Anuncia EU obligatoriedad para uso de cubrebocas en interiores

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos anunció este miércoles que desde hoy todos sus empleados ahora deben usar cubrebocas en interiores y distanciarse socialmente para ayudar a prevenir la propagación de la Covid-19.

“A partir de hoy, todos los empleados, independientemente del estado de vacunación, deberán usar cubrebocas en interiores y seguir medidas de distanciamiento físico“, dijo el departamento en sus redes sociales.

El DHS anunció que estaba siguiendo las guías de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) que fueron actualizadas el martes debido al aumento de los casos relacionados con la variante Delta en todo el país.

El CDC anunció el martes que recomendaba el uso de cubrebocas en espacios públicos cerrados para ayudar a detener la propagación de la Covid-19.

(Con información de Latinus)

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias