Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Ataque en Afganistán deja un talibán muerto y siete personas heridas

Los explosivos fueron colocados en el césped, en el medio de una calle, en la zona de Amir-Shaheed Garden de Jalalabad

Ataque en Afganistán deja un talibán muerto y siete personas heridas

Publicado el

Por: EFE

AFGANISTÁN.- Al menos un combatiente talibán murió y otras siete personas resultaron heridas tras una nueva explosión ocurrida este sábado en la ciudad de Jalalabad, Afganistán, que ha sido escenario de varios ataques contra los islamistas en la última semana.

El atentado de tuvo lugar durante la mañana en el centro de la ciudad, capital de la provincia oriental de Nangarhar, cuando un artefacto explosivo detonó al paso de un vehículo de las fuerzas de seguridad de los talibanes.

Los explosivos fueron colocados en el césped, en el medio de una calle, en la zona de Amir-Shaheed Garden de Jalalabad, y estallaron cuando un vehículo de los talibanes pasaba por la zona, informó a Efe Hanif Nangarhari, director de la Comisión de Asuntos Culturales de los talibanes en Nangarhar.

“Un miembro de las fuerzas de seguridad (combatiente talibán) murió y siete resultaron heridos en la explosión de hoy, entre ellos cuatro civiles”, dijo.

Un médico del hospital provincial de Nangarhar también confirmó, bajo condición de anonimato, que han recibido un cadáver y siete heridos tras la explosión.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias