Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Kamala Harris marcha por el orgullo LGBTQ+

La vicepresidenta estadounidense y su esposo, Doug Emhoff, caminaron en la celebración del Capital Pride en Washington.

Kamala Harris marcha por el orgullo LGBTQ+

Publicado el

Por: EFE

ESTADOS UNIDOS.- La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, sorprendió este sábado a los participantes en una marcha con motivo del mes del orgullo LGBTQ+ al sumarse a sus filas durante parte del recorrido, además de abogar por una mejor protección para las personas transgénero en el país.

Vestida con una americana rosa y una camiseta con el lema 'Love is love' ('El amor es amor'), Harris se sumó a la marcha del orgullo organizada por una organización local de Washington junto a su esposo, Doug Emhoff.

Tanto Harris como su esposo caminaron entre los participantes durante unos pocos metros, y saludaron a quienes les gritaban desde las aceras en el centro de la capital, donde el mes del orgullo inspira muchas celebraciones.

“¡Feliz (mes del) orgullo!”, exclamó Harris a quienes la aclamaban, antes de detenerse y pronunciar un mensaje más elaborado.

Tenemos que asegurarnos de que nuestra comunidad transgénero y nuestros jóvenes están protegidos. Todavía necesitamos protecciones relacionadas con el empleo y la vivienda. Hay mucho más trabajo que hacer, y sé que estamos comprometidos

Kamala Harris

Vicepresidenta de EU
 

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias