Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Reportan primera muerte por Ómicron en Reino Unido

Las autoridades sanitarias británicas revelaron que la variante Ómicron puede superar la inmunidad de las personas que recibieron la segunda vacuna de AstraZeneca y Pfizer BioN-Tech.

Reportan primera muerte por Ómicron en Reino Unido

Publicado el

Por: Ángel Medellín

LONDRES, Reino Unido.- El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, confirmó la primera muerte a causa de la variante Ómicron, de COVID-19, y señaló que podría superar las defensas inmunitarias de las personas a quienes ya se les aplicó dos vacunas contra el virus.

Johnson no reveló si la persona fallecida a causa de Ómicron había sido vacunado o tenía problemas de salud y precisó que la variante registra el 40 por ciento de los contagiados de coronavirus en la ciudad de Londres. También dijo que hay que hacer a un lado la idea de que se trata de un virus suave debido al ritmo de contagios entre la población.

Además, dio a conocer que hay 10 hospitalizados con Ómicron en distintas ciudades de Reino Unido, tienen entre los 18 a 85 años y han sido vacunados dos veces. 

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido refirió que la variante puede superar la inmunidad de las personas que han recibido las 2 vacunas de AstraZeneca y Pfizer.






Síguenos en Google News
Otras Noticias