Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Internacional

Llega cuerpo de Victoria Salazar a El Salvador

Publicado el

Por: POSTA Redacción

EL SALVADOR.- El cuerpo de Victoria Salazar, la mujer salvadoreña que fue asesinada por policías de Tulum, Quintana Roo, llegó este sábado a su país de origen.

El gobierno de El Salvador informó que el cuerpo de la mujer, que perdió la vida luego de ser sometida por elementos de seguridad quintanarroenses el pasado 27 de marzo, arribó al al Aeropuerto Internacional de El Salvador, San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

La presidencia de El Salvador, publicó en sus redes que el cuerpo de Victoria Salazar fue llevado a Sonsonate, lugar donde se le realizarán las exequias fúnebres.

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/04/10.jpgFOTO: Twitter

#CasoVictoriaSalazar | El cuerpo de Victoria Salazar, salvadoreña asesinada en México, es trasladado a Sonsonate, lugar donde se le realizarán las exequias fúnebres. pic.twitter.com/r8H6fizGtV

-
Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas