Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

México en los ojos del mundo...por violencia en el futbol

Federación Mexicana de Futbol y fiscalía de Querétaro abren investigaciones

México en los ojos del mundo...por violencia en el futbol

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MÉXICO.- Medios internacionales dejaron de escribir de la invasión rusa en Ucrania para hablar de la violencia que se dio por el fútbol entre el  Querétaro vs el Atlas  en el Estadio Corregidora en el partido correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2022.

TNT Sports Argentina catalogó estos actos de lamentables, mientras que el medio brasileño geglobo informó que algunos guardias habrían permitido a los grupos iniciar esta riña.

 

México atrapó la mirada de todo el mundo con este hecho, donde se dijo en las primeras noticias que había 17 muertos derivado de este episodio deportivo. Posteriormente hasta el domingo 6 de marzo, las autoridades descartaron decesos.

En tanto, la Comisión disciplinaria detalló que debido a lo sucedido, se suspenderá los partidos del domingo todas las categorías de la Liga MX, incluye la Liga de Expansión, inferiores y la Liga MX Femenil.

Entre los partidos suspendidos son Pachuca vs TigresPumas vs Mazatlán y Tijuana vs Atlético San Luis.  

 

En el duelo de Querétaro vs Atlas, en la Corregidora, en el minuto 60´, se registró una batalla campal entre la barra de Querétaro y los aficionados visitantes

 



Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias