Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Niño de 2 años mata a su padre con una pistola en Florida

Un niño de 2 años mató a su padre tras encontrar una pistola cargada y le disparara por la espalda en su hogar en Florida, Estados Unidos.

Niño de 2 años mata a su padre con una pistola en Florida

Publicado el

Por: Erwin Contreras

FLORIDA, Estados Unidos.- Un niño de tan solo 2 años de edad mató de manera accidental a su padre tras encontrar una pistola cargada y le disparara por la espalda en Florida, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron cerca de Orlando, donde el menor de edad encontró el arma al interior de una bolsa que su propia madre había dejado en el suelo; al tomarla disparó contra su padre identificado como Reggie Mabry, de 26 años, quien se encontraba jugando un videojuego en su computadora.

Ante la situación, Marie Ayala, esposa de Reggie, intentó salvarle la vida dándole masaje al corazón, sin embargo, pese a sus esfuerzos no lo consiguió. Al lugar, acudió la Policía para comenzar las investigaciones, pero el hijo mayor del matrimonio quien tiene 5 años, reveló a las autoridades que su hermanito de 2 años había tomado el arma y disparó contra su padre.

Tras lo sucedido,Ayala, de 28 años, fue detenida por homicidio involuntario, tenencia de arma de fuego por parte de un delincuente condenado y violación de la libertad condicional.

Cabe destacar que Mabry y Ayala estaban en libertad condicional después de cometer delitos de negligencia infantil y de consumo de narcóticos.

 

 

Otras Noticias