Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

No para la tragedia en Texas: muere de dolor esposo de maestra asesinada

Joe García, esposo de la maestra Irma García, quien perdió la vida en la masacre ocurrida en el colegio Robb Elementary, en Uvalde, Texas, murió a consecuencia de un infarto.

No para la tragedia en Texas: muere de dolor esposo de maestra asesinada

Publicado el

Por: Erwin Contreras

TEXAS, Estados Unidos.- Joe García, esposo de la maestra Irma García, quien fue una de las 21 víctimas mortales tras el tiroteo desatado por Salvador Ramos, de 18 años, en el colegio Robb Elementary, ubicado en el condado de Uvalde, en Texas, murió a consecuencia de un infarto dejando en la orfandad a 4 hijos de 23, 19, 15 y 13 años.

La muerte de Joe García fue confirmada por John Martínez, sobrino de la maestra Irma García, y aseguró que 'ha muerto de pena'.

Extremadamente desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos, por favor oren por nuestra familia, Dios tenga misericordia de nosotros. Esto no es fácil

John Martínez

Sobrino de la maestra Irma García

Martínez señaló que sus tíos comenzaron su relación cuando estaban en el instituto de secundaria; la maestra Irma García llevaba 23 años trabajando en el colegio Robb Elementary.

La masacre en dicho plantel educativo dejó un saldo de 2 maestras sin vida, 19 estudiantes muertos y el agresor fue abatido por las autoridades.



Síguenos en Google News
Otras Noticias